tentaculo derecho

The RadikalZ

Reparto

The RadikalZ

Ryux

Personaje protagonista perteneciente al Grupo The Radikalz. Creador original del manga. Caracterizado por ser un poco loco y no dejar de hacer el tonto, esconde un oscuro secreto que será desvelado en la siguiente saga.

Zoel Aoyama

Personaje protagonista que pertenece al grupo The RadikalZ. Muy orgulloso y muy loco, lucha siempre hasta el final, haciendo el lammer como nadie (Excepto Tope).

Xanktus

Personaje protagonista que pertenece al grupo The RadikalZ. El és el conejillo de indias del grupo. Siempre las cosas malas le pasan a él y nadie da un fuck. Pero a él no le importa, siempre sigue su moral y jamás se tambalea ante la adversidad. (cuervoquelañaredylagartos)

Tope (Slihed)

Personaje protagonista que pertenece al grupo The RadikalZ. Su obsesión es la de volverse más fuerte. Se rumorea que es un poquito maricón. (Es broma, bueno realmente no)

Polo (Cpt Varsovia)

Personaje protagonista perteneciente al grupo The Radikalz. También conocido como "El Abuelo". Fácil de provocar, tiene la particular costumbre de destrozar al oponente a cabezazos.

r3dman

Personaje protagonista perteneciente al grupo The RadikalZ. Caracterizado por ser muy pesado y llevarse siempre la peor parte, se esforzará siempre por sorprendernos con nuevas estrategias que nadie sigue.

Black Vultures

Hawk

Líder del grupo de asesinos de Black Vultures. Confía mucho en sus compañeros de equipo, tan es así que no actúa hasta que es completamente necesario. Tiene un código moral que sigue a rajatabla aunque a veces vaya en contra de su trabajo como asesino.

Zaku

Está en el grupo de los Black Vultures. Es uno de los luchadores mas antiguos de ese grupo, Se caracteriza por su velocidad en los ataques y esquives.

Vult

Pertenece al grupo de los Black Vultures. Se le conoce por enojarse fácilmente con sus oponentes he intentar matarlos lo más rápido posible, además de por su particular don de hacer brotar armas de las manos.

KazeKin

Samurái de los Black Vultures. Se le conoce por su determinación y por su frialdad. Siempre apoya a sus compañeros y se define por conocer técnicas especiales con la espada.