tentaculo derecho

The RadikalZ

Entradas de blog

The RadikalZ, Un capítulo por semana

Escrito por PeneMacQueen el 08/02/2014
Ayer dí el paso de empezar a publicar regularmente. Tras unas cuantas elucubraciones me he decidido a subir una tira diaria, pero como el propio manga tiene 10 páginas por capítulo, los fin de semana habrán el doble de tiras por día, para así mantener el capítulo semanal.

Un saludo

The RadikalZ, """NUEVO""" Webcómic.

Escrito por PeneMacQueen el 24/10/2013
Bueno, aquí estoy, aunque no lo parezca. Todos mis fieles seguidores siguen siendo gente conocida, amigos. Y es que he llevado un ritmo que se podría clasificar como uno de los más LAMENTABLES de todo subcultura. Un capítulo cada tres meses, o menos. El manga data del 2009, y el primer capítulo subido a internet fue en el 2011. Pero, aunque parezca mentira, el hecho de que no haya subido prácticamente nada durante dos años juega a favor del manga más que en contra. Ya que, por motivos personales, aunque no he podido subir demasiado, he estado pensando mucho en la trama, y mejorándola, y esto va a venir a notarse en sagas posteriores a la primera, a la cual estoy haciendo un remake mejor dibujado y editado (Lo cual también se agradece). La edición y el dibujo irán mejorando hasta tener un nivel presentable dentro de los estándares del mundillo del manga.

Dejándonos de tonterías, lo que quería anunciar es que, The RadikalZ va a venir, más fuerte, y con mucho ritmo. me doy a mí mismo un margen de 2 capítulos para empezar a publicarlo semanalmente. Un capítulo de 10 páginas cada semana, al más puro estilo Shonen Jump. No penseís que esto podrá de alguna manera afectar a la trama, puesto que ya está todo muy pensado y repensado. Yo no tengo a una editorial que me esté exigiendo. Si hago esto es por decisión propia.

Un Saludo.

The RadikalZ, Nuevo Webcómic

Escrito por PeneMacQueen el 02/09/2011
SIPNOSIS:

Un grupo de 6 chicos tomaban un tren para irse de vacaciones, cuando un evento inesperado ocurrió: El tren estalló en mil pedazos por un supuesto fallo por parte de los trabajadores de la estación, provocando la muerte instantánea a este grupo. Allá se encontraron con la mismísima muerte, con la cual casualmente llegaron a un pacto. Les sería devuelta la vida, a cambio e una obligación: Deberían realizar una misión distinta cada semana, sin descanso. Cada misión es cada vez más peligrosa, y todo se mueve alrededor de los caprichos de La Muerte. Así comienza la historia de RadikalZ, 6 personas que luchan por su supervivencia...

_____________________________________________

Este es un manga un poco especializado con un humor que hace referencias a otras series y que contiene chistes que no son entendibles por todos ya que está mas enfocado a nuestra vida (La de los RdZ, ya que los 6 protagonistas que salimos existimos, y de hecho se verá reflejada una parte de nuestra personalidad en este manga). Sin embargo tengo seguridad de que le gustará más a la gente a medida que vaya leyendo, ya que por lo pronto pueden saber amigos que este es un manga amateur que no se va a detener jamás, tiene ya más de 200 páginas ( Se les he estado enseñando a mis amigos) pienso seguir haciendolo hasta terminarlo, además de que por supuesto contiene muchos elementos del shonen y tendrá muchos aspectos más generales a medida que vaya avanzando, para el agrado del público, además de muchas referencias y guiños a otras series, videojuegos y obras con las que os podeis sentir identificados( Ojo, el que tenga guiños no significa que sea un plagio, es una historia completa y absolutamente inventada por mi y original mía).